tado° anuncia un ajuste del precio de la suscripción a Auto-Assist para impulsar futuras innovaciones y mejoras

Press release image - Auto-Assist price increase ES 1200

Madrid, 7 de marzo de 2024  – tado°, líder europeo en gestión inteligente de la climatización del hogar y proveedor de soluciones de gestión energética para edificios residenciales, ha anunciado hoy un ajuste del precio de su suscripción Auto-Assist. Este cambio entrará en vigor el 7 de marzo, con un aumento de la cuota mensual a 3,99 euros y de la cuota anual a 29,99 euros. Todos los clientes recibirán una notificación cuando entre en vigor el próximo periodo de pago. El aumento de precio entra en vigor con el siguiente periodo de suscripción.

Se trata del primer ajuste desde la introducción del servicio en 2018.

Auto-Assist representa un tercio del ahorro energético

Desde el inicio de Auto-Assist tado° ha introducido continuamente nuevas funciones en el servicio. La geovalla automatizada, la detección de ventanas abiertas, Care & Protect y la herramienta Energy IQ han mejorado significativamente la experiencia del usuario y la eficiencia, ayudando a los clientes de tado° a ahorrar un 22% de media en calefacción cada año. Aproximadamente un tercio de todo el ahorro energético conseguido en los hogares equipados con tado° puede atribuirse al servicio Auto-Assist. Esto significa que la suscripción a Auto-Assist se amortiza sola y permite ahorrar más costes. Este impacto significativo subraya nuestro compromiso de ofrecer soluciones que mejoren realmente la eficiencia energética de los hogares de nuestros clientes.

Compromiso con la innovación y la sostenibilidad

El ajuste de la cuota de suscripción es un paso estratégico para seguir ofreciendo a nuestros clientes funciones de vanguardia e invertir en tecnologías e innovaciones que optimicen aún más el ahorro de energía. tado° se compromete a ayudar a los clientes a gestionar el consumo de energía de su hogar de forma inteligente y sostenible, centrándose en la eficiencia energética y la rentabilidad.

Opciones de transición para los clientes

tado° valora a su comunidad de clientes y ha previsto una transición fluida a la nueva estructura de precios. Los suscriptores pasarán automáticamente a los nuevos precios, con la opción de cambiar a una suscripción anual que ofrece un descuento del 37 % en comparación con el plan mensual. Los que deseen darse de baja tienen a su disposición un proceso de cancelación.

Acerca de tado°

tado° es el líder europeo en gestión inteligente de la climatización del hogar. Al ser la única plataforma entre fabricantes, los termostatos inteligentes y los servicios de tado° se conectan con cualquier tipo de sistema de calefacción o refrigeración. Los clientes se benefician de la tecnología de ahorro de energía, como la geofencing y la detección de ventanas abiertas, así como de las ofertas de energía por tiempo de uso. Fundada en Múnich en 2011 y con 180 empleados, tado° reconfigura la forma de consumir energía para lograr más confort, ahorro y sintonía con la naturaleza. www.tado.com

María Simal | Paulina Pallarés

tado@canelapr.com