La app de calefacción de tado° disponible en Windows Phone

Por favor contactar en caso de preguntas:

Tel.: 857 880120

La app para la calefacción tado° disponible en Windows Phone

Barcelona, 12 de enero de 2014 – tado°, la empresa alemana del Internet de las cosas, anuncia la disponibilidad de su app para la calefacción para los usuarios de teléfonos con el sistema operativo Windows Phone. tado° es el primer termostato inteligente que se adapta automáticamente a la rutina diaria, como si de un asistente personal se tratara. La app para smartphones tado° detecta cuando la última persona se ha ido de casa y de forma automática baja la calefacción, y cuando la primera persona está acercándose, tado° reacciona inmediatamente y empieza a calentar para que al llegar, tu casa sea un lugar acogedor y cálido. A través de su sistema de control automático para la calefacción, ayuda a sus clientes a ahorrar hasta un 31% en la factura anual de calefacción.

tado° salió al mercado por primera vez en 2012, la app para la calefacción sólo estaba disponible para iOS y Android. A partir de hoy disponible también para los usuarios de teléfonos Windows. En Europa, uno de los principales mercados para el termostato inteligente tado°, es donde el sistema operativo de Microsoft para smartphones se está volviendo cada vez más popular. “Con el lanzamiento del nuevo Windows Phone 8.1, Microsoft ha diseñado un excelente sistema operativo, que destaca por sus nuevas funciones de geolocalización, las cuales son muy importantes para el control automático de calefacción tado° y que funcionan extraordinariamente”, afirma Johaness Schwarz, fundador y CTO de tado°.

“Nos gustaría hacer llegar tado° a tantos hogares como sea posible, y así permitir a sus usuarios ahorrar dinero, energía y aumentar el confort en sus casas. Ampliando la disponibilidad de tadoo a teléfonos Windows, estamos extendiendo su alcance para que todos los sistemas sean compatibles y todos los usuarios puedan disfrutar de este servicio”, añade Christian Deilmann, fundador y CEO de tado°.

“Para nosotros, tado° es extremadamente prometedor”, afirma Peter Jaeger, Director de Desarrollo de Experiencia Sénior & Evangelista (DX) y Miembro de la Junta Directiva de Microsoft Alemania. “Estamos encantados de que el termostato inteligente tado° esté disponible a partir de hoy para teléfonos Windows. A través del uso de los Live Tiles, los clientes de tado° pueden comprobar el estado del termostato de forma instantánea, sin necesidad de abrir la app para la calefacción”.

Disponibilidad y precio

El termostato tado° está disponible para comprarlo (249€) o alquilarlo (6,99€/mes). Los hogares que no tengan un termostato existente pueden usar el kit de extensión para configurar una conexión inalámbrica al sistema de calefacción (Por ejemplo, en el sótano). El kit de extensión está disponible como accesorio para comprarlo por 99€ o se puede alquilar por 2,99€/mes. El sistema tado° está disponible en la página web: www.tado.com/es, y muy pronto a través de diferentes distribuidores.

La app tado° se puede descargar de forma gratuita en la tienda de Windows: http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/tado/dad8fbe9-2866-4ab9-be49-914fab0bc6f4

Imágenes de alta resolución, disponibles aquí: https://www.tado.com/es/prensa

Acerca de tado°

Con sede en Munich, tado° el líder del mercado europeo en soluciones inteligentes para el control de clima, fundado por Christian Deilmann, Johannes Schwarz, Valentin Sawadski y Leopold von Bismarck en 2011. Con su termostato y climatización inteligente , tado ° revoluciona la forma de energía que se consume en el país. Mediante el uso de una aplicación móvil basada en la geolocalización, tado ° automáticamente ajusta la temperatura en base a la ubicación de los residentes, permitiendo a los hogares a ahorrar significativamente en los costes de energía, mientras que permite alcanzar un mayor nivel de confort.

Contacto de prensa tado°:

Lindwurmstraße 76
80337 Munich / Alemania

facebook.com/tado | twitter.com/tado_ES | youtube.com/tado

Descarga

Hola,

Entendemos que los sistemas de calefacción y aire acondicionado son a veces un poco complicados y no todo el mundo es un experto.

Si tienes alguna pregunta acerca de tado°, estaremos encantados de devolverte la llamada, de manera totalmente gratuita.

Tu equipo tado°

Necesito...

* No vamos a compartir tus datos.