tado° presenta la climatización inteligente

Por favor contactar en caso de preguntas:

Tel.: 857 880120

tado° presenta la nueva era de la climatización inteligente

tado° Smart AC Control
  • Compatible con todos los aires acondicionados por control remoto, sin cables.
  • Controla tu aire de forma automática usando la ubicación de tu teléfono.
  • Más confort, menos energía: reduce el costo del aire acondicionado hasta un 40%.

4 de Junio del 2015 – Justo a tiempo para la época estival, el start-up alemán anuncia hoy el lanzamiento oficial al mercado de su nuevo producto para la climatización para el mercado Europeo y Americano. La nueva solución para la climatización convierte todos los aires acondicionados en dispositivos inteligentes ahorrando energía de forma automática cuando no estás en casa gracias a su sistema de geolocalización.

El 2014 batió récords, siendo el año más cálido en la tierra desde que desde que comenzaron los registros y ingresos globales en aumento, el uso de aire acondicionado está en su punto más alto y sigue creciendo rápidamente, en España un 47% de las casas disponen de un dispositivo de aire acondicionado, esta cifra ha bajado con la actual crisis económica, pero en 2014 las figuras volvieron a subir.

La climatización inteligente de tado°, va a convertir cualquier dispositivo de aire acondicionado en inteligente . “Nuestra misión empieza hoy en Nueva York, nuestro gol es convertir desde hoy hasta junio del 2016 hasta 100.000 dispositivos de aire acondicionado en inteligentes” explica Christian Deilmann, CEO y fundador de tado°. Empezando en Nueva York y expandiendo en todo Estados Unidos y Europa para dar paso a la nueva era de la climatización a nivel global.

tado° usa la ubicación de tu smartphone para adaptar de forma automática tu climatización a tu rutina y comportamiento. La app tado° gracias a su función de geolocalización es consciente en cada momento de donde estás, si estás de camino a casa o te acabas de ir, para apagar o encender el aire acondicionado. Tan pronto como empieces a acercarte a casa, tado° pre-enfría para que siempre regreses a un hogar con la temperatura perfecta, sin tener que mover un dedo; tado° te proporciona el máximo confort a la vez que te ayuda a ahorrar hasta un 40% en el costo del aire acondicionado.

“Sin más compromisos”, afirma Christian Deilmann. “Hasta ahora, tenías que decidir si querías disfrutar del confort máximo de una casa a una temperatura perfecta dejando el aire todo el día funcionando o apagarlo par ahorrar dinero y energía. En tado° creemos en a tecnología inteligente que garantiza de forma automática que no es necesario desperdiciar energía, con la climatización inteligente de tado° hemos creado una forma completamente nueva para enfriar nuestros hogares.

Sin importar donde estés- en la oficina, de vacaciones o en la calle- con la aplicación móvil de tado° en tu teléfono siempre vas a saber la temperatura de tu casa y puedes cambiar los ajustes cuando quieras. El pulcro y elegante dispositivo tado° se ajusta a la armonía de tu casa, su pantalla LED matrix permite ajustar y cambiar la temperatura cuando lo desees.

El hardware de tado° incluye varios y diferentes sensores, como: temperatura, humedad, luz, ruido y movimiento. “No todos ellos se utilizan en este momento,” explica Christian. “Lo bueno de tado°, es que cada vez que desarrollamos nuevas características, es muy fácil actualizar el tado° y ofrecer a nuestros usuarios con nuevas funciones.”

Compatible con todos los dispositivos de aire acondicionado por control remoto, tado° es muy fácil de instalar. Se conecta a tu aire a través de infrarrojos y se conecta a internet usando la conexión WiFi de tu casa- no vas a necesitar cableado adicional. Puedes montarlo en la pared o simplemente dejarlo en una mesa. El intuitivo manual en tu smartphone te guía a través del proceso de instalación.

Desde hoy, tado° climatización inteligente está disponible para comprar en toda Europa y en Estados Unidos por 179€ directamente desde la tienda online tado° (www.tado.com). La app tado° se puede descargar gratis para iOS y Android, Windows Phone va a estar disponible en los siguientes meses.

Imágenes de alta resolución, disponibles aquí: https://www.tado.com/es/prensa
Observa cómo funciona en este video: https://www.youtube.com/watch?v=NOsVzEyR8zw&feature=youtu.be

Acerca de tado°

Con sede en Munich, tado° el líder del mercado europeo en soluciones inteligentes para el control de clima, fundado por Christian Deilmann, Johannes Schwarz, Valentin Sawadski y Leopold von Bismarck en 2011. Con su termostato y climatización inteligente , tado ° revoluciona la forma de energía que se consume en el país. Mediante el uso de una aplicación móvil basada en la geolocalización, tado ° automáticamente ajusta la temperatura en base a la ubicación de los residentes, permitiendo a los hogares a ahorrar significativamente en los costes de energía, mientras que permite alcanzar un mayor nivel de confort.

Contacto de prensa tado°:

Lindwurmstraße 76
80337 Munich / Alemania

facebook.com/tado | twitter.com/tado_ES | youtube.com/tado

Descarga

Hola,

Entendemos que los sistemas de calefacción y aire acondicionado son a veces un poco complicados y no todo el mundo es un experto.

Si tienes alguna pregunta acerca de tado°, estaremos encantados de devolverte la llamada, de manera totalmente gratuita.

Tu equipo tado°

Necesito...

* No vamos a compartir tus datos.