Por favor contactar en caso de preguntas:

tado ° presenta su próxima generación de software haciendo de tado° el Asistente Climático Inteligente

Berlín 1 de septiembre 2017 - Justo a tiempo para la próxima temporada de calefacción, tado°, líder europeo en el desarrollo de soluciones inteligentes para la climatización doméstica, ha lanzado su software de próxima generación en IFA en Berlín.

El Asistente Climático Inteligente El nuevo software permite a tado° convertirse en el asistente personal para la climatización doméstica gracias a nuevas características que permiten a los usuarios disfrutar de un hogar siempre cálido a un precio asequible.

• Detector de Ventanas Abiertas: reconoce los cambios bruscos de temperatura o humedad cuando se abre una ventana, apagando automáticamente la calefacción para no desperdiciar energía.
  • Geolocalización: Esta función renombrada sigue siendo un pilar fundamental de tado°, bajando la temperatura cuando la última persona sale de casa y activándola cuando alguno de los residentes está volviendo. Además, el usuario puede ahora regular manualmente el radio de geolocalización cuando tado° pasa a la modalidad Hogar.
  • Botón Servicio de Reparación: Se podrá recibir asistencia inmediata de un técnico de la zona en donde se vive cuando se detecta un problema con el sistema de calefacción. Con unos pocos clicks en la aplicación, puedes pedir la reparación de tu calefacción, recibir un presupuesto para un nuevo sistema o reservar un servicio de mantenimiento. El servicio estará disponible en Reino Unido, Alemania, Austria y Suiza a partir del otoño de 2017).
  • Adaptación Meteorológica: tado° adapta la calefacción de acuerdo a las previsiones meteorológicas, reduciendo la temperatura cuando sale el sol, para evitar el sobrecalentamiento, lo que mejora en eficiencia y comodidad.

Informe de Ahorro Energético
A partir de hoy, todos los clientes podrán acceder al nuevo informe de Ahorro Energético, que muestra mensualmente cuánta energía se ha ahorrado. Por ejemplo, “El mes pasado se ha ahorrado un 29% por ciento en la factura de calefacción”. También entra en más detalle visualizando las actividades del Asistente Climático, mostrando el tiempo ausente acumulado en la geolocalización, el impacto de la adaptación meteorológica y cuantas veces se han detectado las ventanas abiertas.

Conectividad con las principales plataformas
Los asistentes de voz como Amazon Alexa, Siri de Apple Homekit y el Asistente de Google se están volviendo cada vez más populares, conectando los hogares a distintos dispositivos gracias al control por voz. tado° es una de las primeras empresas de termostatos inteligentes que integran a la perfección las tres principales plataformas para el control por voz del hogar.

Toon Bouten, CEO de tado° explica, « Con su nuevo software, tado ° se convierte en el Asistente Climático inteligente que funciona para los usuarios en segundo plano. Se abre la ventana - tado° se encarga. Se sale de casa - tado° se encarga. El sol está brillando -tado° se encarga. Se trata de un paquete completo para el control climático doméstico que hoy también ofrece control de voz ».

Garantía de ahorro energético
tado° ofrece a los clientes una garantía de ahorro. Durante el primer año de uso los clientes de la nueva generación de productos V3, pueden hacer uso de la garantía de ahorro de energía con el derecho de devolver los productos y obtener un reembolso completo.

La imagen de alta resolución está disponible aquí
Para más imágenes, visite www.tado.com

Acerca de tado°

Con sede en Múnich y fundada en el 2011, tado° es líder europeo en el desarrollo de soluciones inteligentes para la climatización doméstica. tado° ha revolucionado la forma de gestión de la energía en el hogar. El Asistente Climático Inteligente utiliza características tales como la Geolocalización, Adaptación Meteorológica o el Detector de Ventanas Abiertas para ahorrar hasta un 31% en la factura anual de energía y aumentar el confort en el hogar. tado ° cuenta con 150 empleados, un total de 50 millones de euros de inversión y está activa en toda Europa y en los EE.UU.

Contacto de prensa tado°:

Vanessa Dallaserra
Sapporobogen 6-8
80637 Munich

Descarga

Estamos aquí para ti

Obtén más información o contacta con nosotros