Por favor contactar en caso de preguntas:

Silvia Avanzini

Tel.: +39 (0)911 19620166

tado° da la bienvenida a Google Home a España

Los usuarios españoles podrán controlar sus dispositivos tado° a través del altavoz inteligente

Madrid, 20 de junio de 2018 - tado°, el líder europeo en gestión inteligente de climatización para el hogar, da la bienvenida a Google Home a España. Después de su lanzamiento en Reino Unido, Alemania, Francia e Italia, el Asistente de Google permite ahora que los usuarios españoles de tado° se beneficien de todas las posibilidades con las que controlar su calefacción o sistema de aire acondicionado.

El Asistente de Google permite a los usuarios de tado° programar, subir o bajar la temperatura de sus hogares con simples comandos de voz como “Ok, Google, pon el salón a 22 grados”, o “Ok, Google, sube la temperatura de la habitación tres grados”.

Como partner del lanzamiento de Google Home en Europa, tado° ha incorporado El Asistente de Google a toda su cartera de productos: desde el Termostato Inteligente o los Cabezales Termostáticos Inteligentes; hasta tado° Climatización Inteligente, para controlar nuestros sistemas de aire acondicionado de una forma cómoda y eficiente.

Con el fin de darle a los clientes la libertad de elegir qué plataforma de control de voz utilizar y, al mismo tiempo, para asegurar la mejor y más versátil experiencia, tado° Climatización Inteligente también funciona con Amazon Alexa, mientras que los Termostatos Inteligentes pueden ser controlados además a través de Alexa y el HomeKit de Apple.

Sobre tado°

Fundada en 2011, tado° es el líder del mercado europeo en soluciones inteligentes de gestión del clima en el hogar. Con el Termostato Inteligente y Climatización Inteligente para calentar y enfriar nuestros hogares, tado° reformula la forma en la que se consume energía en casa. La app tado° Asistente Climático Inteligente utiliza características como la Geolocalización o la Adaptación Meteorológica para ahorrar significativamente en los costes de la calefacción y aire acondicionado, al mismo tiempo que mejora la comodidad. www.tado.com.

Imágenes de alta resolución, disponibles aquí:

Contactos de prensa:

Teresa Herrero | José Muriel

Descarga

Estamos aquí para ti

Obtén más información o contacta con nosotros