Los usuarios podrán crear un entorno más saludable en sus hogares, recibiendo información y consejos para mejorar la calidad del aire dentro de casa

Munich 12.02.19 – tado°, el líder en la gestión inteligente de la climatización de nuestros hogares, lanza hoy nuevos consejos y recomendaciones para mejorar la calidad del aire en casa. La skill Ambiente Confortable, incluida en la app V3+ de tadoº, analiza el ambiente y aire que nos rodea utilizando los sensores de humedad y temperatura, incluidos dentro de los Termostatos Inteligentes de tadoº. Combinado con algoritmos que detectan si hay una ventana abierta, la presencia de gente o la calidad del aire en nuestra zona, tadoº ayuda a crear un entorno más saludable y mejorar el bienestar. Todo ello, sin necesidad de un hardware adicional.

En momentos con alto nivel de polución, como en la horas punta, tadoº notifica que la calidad del aire está empeorando en nuestra zona y recomienda cerrar las ventanas durante un periodo de tiempo limitado. O, por ejemplo, cuando hay demasiada o poca humedad en todo nuestro hogar o en una habitación en concreto, tadoº dará consejos prácticos para regularla.

La contaminación y la calidad del aire se están convirtiendo en temas cruciales, a medida que se pone en el foco los efectos negativos para la salud que produce el aire de mala calidad. Según un informe reciente de la Organización Mundial de la Salud, aproximadamente un 91% de la población mundial habita en lugares que exceden los valores recomendados para un organismo saludable*. Un ambiente de calidad puede mejorar nuestra salud y tiene efectos positivos para nuestra piel. Además, puede prevenir resfriados y mejora la productividad y el sueño.

La skill Ambiente Confortable forma parte de la nueva suite de productos de Termostatos Inteligentes y Cabezales Termostáticos Inteligentes de tadoº, con los que podemos ahorrar hasta un 31% en nuestra factura de calefacción. Es además compatible con Apple HomeKit, Amazon Alexa y el Asistente de Google y se integra con facilidad en nuestro ecosistema de hogar inteligente.