ESTA PÁGINA PUEDE ESTAR OBSOLETA – Este artículo puede haber quedado parcial o totalmente obsoleto.

Estimados clientes de tado°,

Desearíamos compartir un poco de la información interna acerca de nuestro nuevo producto y proveer una aclaración para nuestra comunidad.

Nuestra visión de que cada edificio debe ser caldeado y climatizado de manera inteligente es lo que nos conduce en el día a día para mejorar aquello que hacemos y hacerlo siempre con nuestros clientes en mente.

Los nuevos termostatos V3+ incluyen una nueva aplicación con nuevas skills tales como Ambiente Confortable. Hemos construido una aplicación personalizable como resultado de encuestas a clientes y cientos de entrevistas uno-a-uno con clientes reales y potenciales.
De la información que recibimos, aprendimos que todos utilizan tado° de una manera diferente y que no todas las características son utilizadas por todos.
Por lo tanto, hemos creado flexibilidad para nuestros nuevos clientes introduciendo un precio inicial menor y añadiendo ciertos servicios dentro de la aplicación que pueden ser adquiridos de manera opcional (como Auto-Assist, mantenimiento de caldera, servicios de reparación o servicios de instalación).

Aquellos réditos provenientes de servicios con valor agregado después de la compra inicial de productos le permiten a nuestra compañía continuar con el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y software, pagar las las tarifas de infraestructura de servidores, información del clima, calidad del aire, etc.

¿Entonces qué significa esto para los clientes actuales? Disponemos de dos opciones: