Con un verano por delante en el que el aire acondicionado volverá a ser indispensable, tadoº anuncia el lanzamiento de Climatización Inteligente V2, la solución más refrescante para conseguir una temperatura óptima en nuestros hogares. Se trata de la solución más cómoda y eco-friendly para controlar nuestros dispositivos de aire acondicionado y ahorrar energía en los meses más calurosos del año.

El nuevo sistema de control para aire acondicionado de tadoº permite ahorrar hasta un 40% en nuestras facturas de aire acondicionado

El nuevo tadoº Climatización Inteligente V2 cuenta con un renovado software y todas las ventajas que ofrece el Asistente Climático Inteligente de tado°. Gracias a su tecnología de Geolocalización, permite que nuestros hogares estén siempre frescos al llegar a casa sin malgastar energía cuando estamos fuera. Tan solo tenemos que configurar el radio predeterminado. Además, el sistema cuenta con Adaptación Meteorológica para mejorar la eficiencia y confort, integrando la previsión del tiempo. Por otro lado, la actividad del Asistente Climático Inteligente se visualiza por estancia a través de informes diarios, así como mediante los informes de ahorro mensual.

Este nuevo software, combinado con nuevos y mejorados algoritmos de control, reduce la electricidad consumida por el aire acondicionado, con ahorro de hasta un 40%. El nuevo tado° Climatización Inteligente V2 tiene una garantía de ahorro de energía de 100 días, durante los cuales los usuarios tienen la posibilidad de recibir un reembolso completo si sienten que tado° no está ahorrando lo suficiente en su factura de energía (y todo esto sin preguntar los motivos).

El nuevo Asistente Climático Inteligente cuida aún más de tu casa y ahorra hasta un 40%