Haz tu hogar inteligente con tado°

Amplía las posibilidades de tu calefacción inteligente y control de climatización con tado° y organiza tu propio hogar conectado. Conecta tus dispositivos de tado° con otros servicios en línea adicionales. Con integraciones como Amazon Alexa sólo tienes que decir: “Alexa, ajusta la temperatura del salón a 22°”. Mejora la funcionalidad de tado° y maximiza tu comfort. Descubre aquí con qué integraciones y servicios puedes conectar tu tado°.

Usa Amazon Alexa para controlar tus Termostatos Inteligentes de tado° y la Climatización Inteligente con la voz. Activa la skill de tado° en la app de Alexa y conecta tus productos al portal de Alexa. Usa Amazon Echo para controlar tus dispositivos sin mover un dedo. Más información.
Los Termostatos Inteligentes de tado° se integran con Apple HomeKit. Se pueden asignar a sus respectivas habitaciones en la app Casa: es posible controlar varios dispositivos al mismo tiempo configurando las Escenas. Usa Siri para ajustar la temperatura con tu voz. Más información.
También es posible controlar tus dispositivos de tado° con los altavoces activados por voz de Google Home. Mejora las funcionalidades de tado° y maximiza tu confort controlando tus Termostatos Inteligentes y tu Climatización Inteligente con la voz. Simplemente diciendo “Ok Google” el asistente de Google se activa dispuesto a ayudarte. Más información.
Los productos de tado° se conectan con otras apps y dispositivos mediante IFTTT (If This Then That - Si esto, entonces aquello). IFTTT te permite crear “applets” - una combinación de triggers y actions - entre tus productos y servicios web. Puedes, por ejemplo, crear un applet que te envíe un mensaje cada vez que todo el mundo haya salido de casa y tado° haya cambiado al Modo Ausente. Más información.