Por favor contactar en caso de preguntas:

Paul Hughes

Paul Hughes

tadoº lanza su nueva app para conseguir un aire de calidad dentro de casa

IFA, Berlín, 6 de septiembre de 2019 - tado°, líder en la gestión inteligente de la climatización de nuestros hogares, presenta hoy una nueva aplicación que permite a los usuarios conocer de forma sencilla la calidad del aire que les rodea en sus vidas y hogares. Los usuarios de tado° podrán ahora hacer un seguimiento de los distintos factores contaminantes de su entorno, así como el tipo de polen que se encuentra en el aire que respiramos, y obtener consejos prácticos sobre cuándo ventilar la casa o si es conveniente mantener las ventanas cerradas.

La contaminación y la calidad del aire dentro y fuera del hogar se han convertido en una preocupación mundial, ya que se ha creado una conciencia social acerca de cómo la mala calidad del aire afecta la salud. Más del 90[1] por ciento de la población mundial vive con aire tóxico, lo que ha llevado a la Organización Mundial de la Salud (OMS) a declarar el tema como una "emergencia de salud pública" de índole mundial.

Los usuarios de tado° verán la puntuación del Índice de Calidad del Aire (AQI) fuera de sus hogares y podrán utilizar la información para actuar en consecuencia. ¿Quieres saber qué hay en el aire que respiras? No hay problema, el dispositivo de tado° revela los contaminantes más presentes en el entorno. Además, tado° presenta pronósticos de niveles de polen de vegetación y árboles, para ayudar a los residentes a manejar su día.

"Nuestros usuarios, al igual que el público en general, están preocupados por el tipo de aire que respiran", explica Christian Deilmann, cofundador y CPO de tado°. "Nuestros termostatos inteligentes, aplicaciones y software están dedicados a proporcionar el clima perfecto en el hogar: cómodo, energéticamente eficiente y, por supuesto, saludable".

Estas nuevas características se incorporarán a la skill Confort Ambiental, en la que se recopilan los datos del aire exterior e interior sin necesidad de comprar un nuevo hardware. Los usuarios pueden conocer los niveles de humedad de cada habitación y recibir consejos y trucos sobre cómo mejorar el confort del aire interior. tado° integra numerosos datos en imágenes claras e intuitivas para hacer que la calidad del aire sea mucho más fácil de entender y así poder actuar en consecuencia.

 

Acerca de tado°

Fundada en Múnich en 2011, tado° es la compañía líder del mercado en soluciones inteligentes de gestión de la climatización en el hogar. Con sus Termostatos Inteligentes para calentar nuestros hogares, tado° actúa como un Asistente Personal para gestionar el ambiente en casa, con skills como Geolocalización, Adaptación Meteorológica, Detección de Ventanas Abiertas o Ambiente Confortable, entre otras. Al haber asegurado un capital de 100 millones de dólares y llegar a los 200 empleados, tadoº reformula la forma en la que se consume energía en casa para conseguir más confort, ahorro y bienestar. www.tado.com.

Imágenes

Tienes fotos en alta resolución en este link.  Puedes encontrar la imagen lifestyle aquí.

Contacto de prensa

  • Canela PR
  • +34 91 523 05 84
  • tado@canelapr.com

[1] Air pollution is the ‘new tobacco’, warns WHO head



Descarga

Volver