Por favor contactar en caso de preguntas:

tado° presenta su Control de Climatización Inteligente compatible con HomeKit

Nunca más volverás a salir de casa pensando que te has dejado el aire acondicionado encendido

Madrid, 21 de mayo de 2019 - tado°, líder en la gestión inteligente de la climatización de nuestros hogares, presenta hoy su nuevo Control de Climatización Inteligente V3+. Con un hardware compatible con HomeKit y una nueva app, el Control de Climatización Inteligente conecta los aparatos de aire acondicionado y las bombas de calor con la red wifi, reemplazando el control remoto a través de infrarrojos. El producto está disponible a partir de hoy a un precio de 99,99 € en los principales distribuidores en Europa y en tado.com

Nueva app para un hogar más saludable

Con el objetivo de promover un ambiente más saludable para el hogar, la nueva app llega con un diseño renovado y con varias funcionalidades, como la skill Confort Ambiental, que mide la frescura del aire dentro y fuera de casa. Proporciona además trucos y consejos sobre cómo mejorar el aire interior, ya que un aire saludable puede mejorar el sueño y la productividad, minimizando el riesgo de coger un resfriado.

La skill Confort Ambiental está acompañada de otras características como la Geolocalización, Detección de Ventanas Abiertas, Adaptación Meteorológica e Informes detallados para ahorrar energía y mejorar en confort. Los consumidores podrán también hacer uso en esta nueva app de la función Programación Inteligente y de ajustes para minimizar los niveles de ruido del aire acondicionado, al gestionar la velocidad de ventilación y el momento en el que comienza a funcionar.

Además, para todos aquellos que busquen una automatización completa en la gestión de la climatización de su hogar, se pueden suscribir a la skill Auto-Assist por 2,99 € al mes o 24,99 € al año. Esta función regula automáticamente tu bomba de calor o aire, y se activa gracias a la Geolocalización o la Detección de Ventanas Abiertas, en lugar de enviarte una notificación.

Apple HomeKit y la integración de tecnología inteligente

Los usuarios de Apple HomeKit pueden integrar ahora el Control de Climatización Inteligente de tadoº en su configuración. Así, podremos pedir a Siri cambiar la temperatura o añadir un aire acondicionado a la Automatización de HomeKit. Del mismo modo que los Termostatos Inteligentes V3+, el nuevo Control de Climatización Inteligente funciona también con Google Assistant y Amazon Alexa.

Conecta y a jugar

“Nuestro nuevo Control de Climatización Inteligente está diseñado para mejorar nuestro aire acondicionado y complementar el hogar”, comenta Christian Deilmann, cofundador y CPO de tado°. “Es sencillo de instalar en apenas unos minutos, fácil de usar y se adapta a cualquier interior con su diseño elegante. tado° es el mejor complemento para estar cómodo y fresco este verano, al mismo tiempo que ahorras energía.”

Acerca de tado°

Fundada en Múnich en 2011, tado° es la compañía líder del mercado en soluciones inteligentes de gestión de la climatización en el hogar. Con sus Termostatos Inteligentes para calentar nuestros hogares, tado° actúa como un Asistente Personal para gestionar el ambiente en casa, con skills como Geolocalización, Adaptación Meteorológica, Detección de Ventanas Abiertas o Ambiente Confortable, entre otras. Con más de 180 empleados, tadoº reformula la forma en la que se consume energía en casa para conseguir más confort, ahorro y bienestar. www.tado.com.

Tienes fotos en alta resolución y más información en este link.

• María Gómez | José Muriel
  • E. mgomez@canelapr.com | jmuriel@canelapr.com